Backup Online MWI

Magic World Informática os ofrece también MWI Backup Online, un innovador sistema de copias de seguridad totalmente automático, muy fácil de configurar y que ofrece las mayores garantías de seguridad, fiabilidad y confidencialidad posibles.

Hoy en dia la información es lo más importante para las empresas y profesionales. La información es poder! Hay datos que tienen un valor incalculable y sin una copia de seguridad, son irrecuperables, su perdida puede suponer la pérdida de mucho dinero, en tiempo o en valor. Por ese motivo apostamos firmemente por esta herramienta escalable a las necesidades del cliente en tiempo real, accesible desde cualquier ordenador (con las correspondientes claves) y que permite también la recuperación automática de los datos perdidos o borrados durante un periodo de tiempo completamente configurable.

Como se hace el backup Online?

MWI Backup Online cubre todas sus necesidades de responsabilidad, tanto legislativa (para cumplir con la LOPD), como empresarial. Su información quedará guardada encriptada en un Datacenter.

Puntos a tener en cuenta.

BACKUP online


Certificacions

Directorio de Tiendas de informática en Barcelona

Somos Intel Technology Provider GOLD 2013

Cuwhois

Magic World Informática

Idiomas

Software Gestió Empresarial

Si quieres vender en internet en tiempo real con tu estoc y tu gestion de clientes te diseñamos tu página web y la enlazamos con tu ERP Alfa Conoce Windows 8
facebook twiter bloc RSS Bookmark and Share