Reproduce películas, música, fotografías y lo mejor de Internet en tu televisor de alta definición con #WDTVLive

Os presentamos una nueva muestra de que, como el cartero, Internet llama a la puerta... más de dos veces! Si nuestros ordenadores, los móviles y las tablets ya se conectan de forma habitual a internet desde hace tiempo, ahora le llega el turno de las televisiones.

No nos referimos al desperdicio de servicio que ofrece Telefónica llamado des-Imagenio. Nos referimos a que te conectes, desde el sofá de tu casa, con las piernas sobre la mesita de centro, a tu perfil de Facebook, a Spotify, a Youtube y a miles de sitios más con contenidos en línea, que van creciendo en número y volumen cada minuto que pasa.

Muchas de las TVs de última generación ya incorporan una conexión de red por cable, y en modelos superiores dispones también wifi integrada. Pero en caso de que tu televisor no tenga esas conexiones, o el fabricante las haya limitado a sus intereses y no te permita acceder a los sitios que realmente quieres, no tienes que preocuparte: existen ya dispositivos como el #WDTVLive. Es un reproductor multimedia Full HD con transmisión de datos por Wifi, que te permite reproducir contenido multimedia en varios formatos, imagenes, música en varios formatos, tanto desde Internet como desde cualquier otro dispositivo conectado a tu router de casa.

   

Dispone también de otras funciones importantes como un navegador de internet, aplicaciones como Facebook o Twitter entre otras, Y te permite reproducir películas online gracias a las conexiones con varias paginas de alquiler de películas por streaming.

Te interesa? llámanos o ponte en contacto con nosotros y te informaremos con más detalle. Pregunta por la referencia TV010...!



Certificacions

Directorio de Tiendas de informática en Barcelona

Somos Intel Technology Provider GOLD 2013

Cuwhois

Magic World Informática

Idiomas

Software Gestió Empresarial

Si quieres vender en internet en tiempo real con tu estoc y tu gestion de clientes te diseñamos tu página web y la enlazamos con tu ERP Alfa Conoce Windows 8
facebook twiter bloc RSS Bookmark and Share